¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ataques armados dejan 4 ejecutados en Cancún y Zona Continental de Isla Mujeres

Nota Roja

El Quintana Roo.mx - 15 / 10 / 2019 08:20 am

CANCÚN, Quintana Roo.- Cuatro ejecutados fue el saldo de dos ataques a balazos que se registraron de manera consecutiva en la Supermanzana 67 y en la zona continental de Isla Mujeres, en el transcurso de la mañana de este lunes.


La primera agresión se registró alrededor de las 10:30 horas, en la calle 11, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, donde inicialmente fueron reportados dos lesionados por arma de fuego frente a un domicilio, en las inmediaciones del Mercado El Chetumalito.


Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los agraviados ya no presentaba signos vitales y realizaron el traslado de un lesionado al Hospital General, pero debido a su estado de gravedad, también falleció momentos después de su ingreso al nosocomio.


Los disparos fueron realizados presuntamente por sujetos que viajaban en una motocicleta contra dos jóvenes que estaban en el área de la banqueta, lo que dejó el saldo final de dos ejecutados.

ZONA CONTINENTAL DE ISLA MUJERES

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.16.03 PM (1)

El segundo ataque a balazos de la mañana, fue reportado alrededor de las 11:15 horas, en la colonia conocida como San Román, donde se registraron dos ejecutados.


Uno de los cuerpos sin vida fue encontrado tirado en el área de la banqueta y el otro cadáver estaba en la entrada de un domicilio, ubicado a dos kilómetros de distancia aproximadamente del Arco Vial, cerca del sindicato de volqueteros.


Los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 disparos y después descubrieron que había dos muertos

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a hombre al interior de un lavadero de autos
Hallan cadáver de hombre en domicilio de Gran Santa Fe
Capturan a 7 personas involucradas con el asesinato de un taquero
Encuentran cuerpo en cisterna de un taller mecánico en Cancún
Intento de ejecución en Chetumal, deja una persona lesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.