¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Bacalar pierde el distintivo ‘Blue Flag’

Portada Principal / Turismo

El Quintana Roo.mx - 12 / 09 / 2019 07:19 pm

BACALAR, Quintana Roo.- Por segunda ocasión consecutiva, el Ayuntamiento de Bacalar omitió renovar la distinción “Blue Flag”, para que la laguna de los Siete Colores sea acreditada en el cumplimiento de normas sobre la calidad del agua.

La seguridad, la prestación de servicios generales y la ordenación del medio ambiente y la directora de Turismo del Ayuntamiento de Bacalar, Corina Jansen justificó que el gobierno municipal no pudo renovar este certificado, por la falta de recursos a pesar de que Bacalar contaba con todos los criterios para mantenerlo.

Sin embargo, la falta de este distintivo repercutirá en materia capacitación al personal, acciones de educación ambiental.

Además de la cancelación de un quiosco de información, programas de conciencia y cuidado del ecosistema así como de la promoción de la sustentabilidad de las actividades recreativas y turísticas del Pueblo Mágico.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno
Reactivan vuelos para atraer al mercado canadiense a Cancún
Crea Fiscalía la Unidad Antiextorsión en Solidaridad
Promoción del Caribe Mexicano en Italia
Va Fiscalía Anticorrupción contra Laura Beristain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.