¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Camión de Autocar en llamas frente a Plaza Las Américas desata movilización y caos

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 01 / 12 / 2019 06:21 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un camión del transporte urbano de pasajeros que se incendió frente a uno de los accesos de la plaza comercial de mayor movimiento en Cancún, obligó a las autoridades a implementar un operativo especial de seguridad.

El número de emergencias 911 reportó que alrededor de las 4:45 de la tarde se incendió un camión de la empresa Autocar justo en uno de los accesos a plaza Las Américas

El incidente obligó a las autoridades a cerrar uno de los carriles de la avenida Tulum, y a desalojar algunos de los locales comerciales.

Mientras tanto, la columna de humo alcanzó una considerable altura que se alcanzaba a ver desde diferentes puntos de la ciudad.

No se reportaron lesionados ni víctimas y tampoco se conoce que originó el fuego que redujo a cenizas el camión y provocó además que se reventaran cables de telefonía y luz. (Infoqroo)

https://www.facebook.com/elquintanaroonoticias/videos/576136489813254/

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Desde 2012 “La Barbie” había revelado nexos de García y Calderón con el narco
Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Calderón se pronuncia sobre detención de García Luna
Embajador mexicano en Argentina es descubierto robando un libro en Buenos Aires
Descubren yacimiento petrolero gigante en Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.