¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cancela British Airways dos vuelos a Cancún por huelga de pilotos

Turismo

El Quintana Roo.mx - 09 / 09 / 2019 01:03 pm

CANCÚN, Quintana Roo.- La aerolínea British Airways canceló sus vuelos BA2203 Londres-Cancún y BA2202 Cancún-Londres, que debían operar hoy la huelga de sus pilotos, informó Aeropuertos del Sureste (Asur).


De acuerdo con la información,  se trata del vuelo de llegada y de salida, que es un vuelo internacional que recorre distancia de 4953 millas, o 7970 kilómetros y duración de entre 10:20 y 10:55 horas.

El avión de British Airways, tenía en el reporte de vuelo la salida del Aeropuerto Gatwick (LGW) de Londres con llegada a la terminal 3 del aeropuerto internacional de a las 3:30 de la tarde con duración del vuelo 10 horas con  30 minutos.


La operación se hace en un Boeing 777, que dispone de una capacidad para 250 pasajeros.


Por otra parte, Asur dio a conocer que este lunes 9 de septiembre se programaron 356 operaciones, 177 internacionales y 179 nacionales.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tiene Tulum el mejor hotel nudista del mundo
Lamenta Mayuli recorte en Turismo; “le están pegando a ‘la gallina de los huevos de oro'
Bacalar pierde el distintivo ‘Blue Flag’
Suspenderá aeropuerto de la CDMX operaciones por desfile militar del 16 de septiembre
El gobierno destinará 42% menos presupuesto al turismo en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.