¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Confirma FGE que Ana Daniela murió estrangulada

México

El Quintana Roo.mx - 04 / 12 / 2019 02:24 pm

LEÓN, GUANAJUATO.– Ana Daniela Vega González, estudiante de la carrera de Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato, murió por asfixia debido a estrangulamiento, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la universitaria, fue hallado en su departamento el pasado fin de semana, en tanto, este miércoles se revelaron los resultados de la necropsia en donde autoridades confirman las causas de la muerte de la joven.

En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, expresó que aún analizan los dictámenes forenses, químicos y el peritaje de análisis criminal de los hechos, a fin de contar con más detalles que permitan esclarecer la muerte de Ana Daniela.

En tanto, detalló que hasta el momento aún no se ha podido determinar si el estrangulamiento fue provocado por otra persona y aclaró que no tienen a ningún sospechoso por este caso, aunque manifestó que han entrevistado a 18 personas y se espera entrevistar a cinco más.

Los padres de la joven fueron quienes hallaron su cuerpo luego de que perdieron contacto con su hija, por lo que decidieron acudir a su departamento, en donde descubrieron a Ana Daniela muerta.  (Excélsior).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

98% de anuencia de ejidos para Tren Maya: Fonatur
Desde 2012 “La Barbie” había revelado nexos de García y Calderón con el narco
EU le dijo a la periodista Anabel Hernández que Genaro García Luna la quería matar
Detención de García Luna, un reflejo del “desastre” que heredamos: Durazo
Pintura de Zapata… se queda en Bellas Artes pese a inconformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.