¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 20 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Confirma Oficialía Mayor separación del cargo de funcionario investigado por violencia familiar

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 12 / 2019 07:03 pm

CHETUMAL, Q. ROO. La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado confirmó la separación del cargo de un funcionario del Poder Ejecutivo local, vinculado con presuntos actos de violencia en contra de su pareja sentimental y su hijo menor de edad.

Hace unos días, a través de las redes sociales, una mujer hizo pública las presuntas agresiones verbales y físicas de las que eran objeto ella y su hijo, por parte de su pareja sentimental, quien es trabajador del Gobierno del Estado, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar; además se establecieron las medidas de protección para garantizar la integridad física de las víctimas.

En relación a estos hechos, a través de un comunicado, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, confirmó que el presunto agresor es un tratabajor adscrito a esta área. De la misma forma, informó que este empleado fue separado de su cargo para garantizar la imparcialidad en los procesos de investigación. Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso de velar porque quienes forman parte del servicio público, se conduzcan de manera íntegra y evitar que se haga uso del empleo, cargo o comisión para beneficio, provecho o ventaja personal. (Agencia EQR)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano
Ensayan holboxeños evacuar la isla en caso de tsunami
Anuncia Víctor Mas cambios en su gabinete
Supervisan obras Arturo Herrera y Carlos Joaquín
Balean a un hombre en Misión de las Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.