¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Conmueve video de niño que usa una tablet de exhibición para hacer su tarea

El Mundo / Lo Viral

El Quintana Roo.mx - 11 / 11 / 2019 04:43 pm

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Un niño uso la tablet de exhibición de una tienda para hacer su tarea, sin saber que estaba siendo grabado por un testigo y que las imágenes se convertirían en tendencia en las redes sociales.

El testigo sintió curiosidad por el niño de 10 años que estaba sumamente concentrado en el aparato, pero esta creció al darse cuenta que estaba escribiendo en el cuaderno que tenía al lado, así que decidió filmarlo.

A través de las redes sociales fue posible identificar al menor, que responde al nombre de Guilherme Henrique Santos. Además, se evidenció que se encontraba en la tienda de Samsung llamada tienda de Recife.

Al darse cuenta de los hechos, los dueños del establecimiento se sintieron conmovidos por el esfuerzo y dedicación del menor. Así que, emprendieron acciones para encontrarlo y brindarle apoyo en sus estudios.

La compañía también le prometió a Guilherme hacerle entrega de equipos de tecnología. (Debate)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Hija de Madonna simula orgía para performance
Desaparece avión militar chileno con 38 personas a bordo
Erupción de volcán White Island deja al menos 5 muertos en Nueva Zelanda
Llega nanosatélite mexicano a Estación Espacial Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.