¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cozumel, el mejor destino de buceo

Portada Principal / Portadas / Turismo

Amir Ibrahim - 15 / 11 / 2019 01:26 am

COZUMEL, Q. ROO.- Luego de una encuesta aplicada a cerca de cinco mil buzos de todo el mundo, la revista Scuba Diving entregó a Cozumel el Premio Internacional “2020 Readers Choice Awards”, como Mejor Destino de Buceo en el Caribe.

El premio fue recibido por el director Municipal de Turismo, Pedro Hermosillo López, en el marco de la participación de la isla en el Dema Show 2019, principal encuentro de buceo en Estados Unidos.

El funcionario destacó que, además de promover las bellezas naturales de la isla, en ese evento Cozumel refrendó su liderazgo al ser reconocido como el Mejor Destino de Buceo en el Caribe, conforme a los resultados de una encuesta de la revista Scuba Diving, con lo que se confirma que en esta administración trabajamos para ofrecer a todos nuestros visitantes una experiencia única.

El evento, que tiene por sede en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, reúne a más de 600 fabricantes líderes en equipos de buceo, destinos de viaje, mayoristas de indumentaria y proveedores de servicios, al igual que más de nueve mil 500 personas de la industria, acreditados.

Además, como parte del evento serán impartidas más de 250 sesiones de desarrollo profesional con tendencias de la industria, temas económicos actuales y capacitación técnica. (Infoqroo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Capturan a Genaro García Luna en EU
¡Al fin!, isleños con transporte público
Detienen a empistolados en Cancún
Balacera cerca de Palacio Nacional dejó saldo de cinco muertos
“Chak Meex”, todo un hampón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.