¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 20 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Derrapa fémina en la curva del ‘’Diablo’’

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 30 / 09 / 2017 04:15 pm

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS.-Una mujer emeritense que viajaba en su lujoso auto para visitar a sus padres en la ciudad de Chetumal, se quedó prácticamente a medio camino, luego de que perdiera el control de su unidad al salir de la curva y se saliera de la vía de rodamiento en hechos ocurridos sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto el pasado 29 de septiembre.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando Verónica P.C. oriunda de Mérida, Yucatán se dirigía a casa de sus padres en la ciudad de Chetumal, sin embargo, al llegar al Kilómetro 152+200 del tramo carretero Morelos-Polyuc, el vehículo tipo “Mini Cooper” color blanco con placas de circulación UUL-395-D del estado de Quintana Roo, quedó varios metros adentro de la maleza luego de que perdiera el control al entrar a la temida curva del “diablo” debido al pavimento mojado.

Por fortuna la conductora no tuvo lesión alguna, el vehículo sufrió daños superiores a los 50 mil pesos y fue asistida por elementos de Tránsito Municipal, así como de elementos de la Policía Federal y Radio emergencia que apoyaron a las labores de abanderamiento.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano
Ensayan holboxeños evacuar la isla en caso de tsunami
Anuncia Víctor Mas cambios en su gabinete
Supervisan obras Arturo Herrera y Carlos Joaquín
Balean a un hombre en Misión de las Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.