¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 20 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Despide la CDMX a empleados por robar a ambulantes

México

El Quintana Roo.mx - 09 / 12 / 2019 11:27 am

CDMX.- Un grupo de personas decomisaron la mercancía de diversos indígenas que vendían estos productos en calles aledañas al Centro Histórico, el pasado fin de semana.

Los responsables de esta agresión eran empleados del Gobierno de la Ciudad de México y estaban identificados con chalecos de la administración local.

Hubo justicia

Quienes presenciaron el hecho grabaron con sus celulares lo ocurrido, por lo cual el ataque pudo ser viralizado a través de las redes sociales.

Ante esto, la titular del poder en la capital, Claudia Sheinbaum, pidió que se devolvieran los objetos decomisados a los comerciantes y se despidiera a los implicados en esta acción.

FUENTE: EL HERALDO

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Confirmado: 2019 el más violento de la historia
Revelan abuso sexual a menores en Colegio católico de Cancún
Migrantes rechazan oferta de Segob y cruzan el Suchiate
Hoy a las 11:00, primer Macrosimulacro del 2020
Estudio confirma que agua embotellada es la más contaminada