¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a banda de cubanos durante asalto a joyería en la Región 91 de Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2019 12:05 pm

CANCÚN.- Un grupo de sujetos que, al parecer estaban armados, intentaron asaltar la Joyería “Jesaneitz”, que se dedica a vender plata. Una empleada logró salir para pedir ayuda a un autolavado contiguo, y fue así como llamaron a la Policía que logró evitar el atraco, al detener a los ladrones y llevarlos ante la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 am cuando unos sujetos de origen extranjero, presuntamente cubanos, llegaron al autolavado ubicado en la Región 91, sobre la avenida José López Portillo a bordo de un auto Honda de color negro a pedir el servicio. Al descender entraron a la joyería, ubicada a un costado del lavado de autos con la intención de asaltarla.

Los sujetos portaban armas de grueso calibre e intentaron someter a las empleadas; sin embargo, una logró salir y fue quien pidió ayuda al personal del autolavado.

Al llegar las unidades de la Policía Quintana Roo fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que el robo había sido una falsa alarma. Sin embargo, cuando estaban por retirarse del lugar otra persona les dijo que los ladrones seguían dentro y que esa mujer no era empleada de la joyería, lo que corroboraron una vez que ingresaron al local y vieron al personal amarrado y a los atracadores, a quienes finalmente sometieron.

Al parecer esta banda de asaltantes, cuatro hombres y una mujer, ha estado dando varios golpes por la zona.

FUENTE: LA PALABRA DEL CARIBE

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“En Chile torturan, violan y matan”, escribió Mon Laferte en su torso desnudo
Detienen a sujeto por asesinato de extranjera en Cancún
Sujetos armados hieren a empleado de venta de pollos asados en Sm 75
Aparece “megabache” en transitada vía del centro de Cancún
Detienen en Cancún a cinco vendedores de drogas, dos tienen 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.