¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a dos socios del abogado Juan Collado

México

El Quintana Roo.mx - 09 / 09 / 2019 08:59 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- La FGR realizó las detenciones de José “R” y José “V” en San Luis Potosí, a quienes se les relaciona con el abogado Juan Collado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de José “R” y José “V”, a quienes se les relaciona con el abogado Juan Collado.

La FGR informó que estas dos capturas fueron realizadas en Matehuala, San Luis Potosí; ambos son posibles participantes en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden de captura fue emitida el 06 de julio pasado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, y miembros de la Policía Federal Ministerial (PFM).

Tras un largo seguimiento, los localizaron en Matehuala, donde se les certifica médicamente para trasladarlos al penal correspondiente.

Ambos fueron detenidos con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Con esta aprehensión se cumplimentaron tres mandamientos judiciales en contra de los principales posibles involucrados en estos hechos. (López Dóriga)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Estable, paracaidista accidentado en Desfile Militar
Identifican a presuntos homicidas de Carlos Domínguez
Piden justicia para fotógrafo Erick Castillo asesinado en Acapulco
Policías federales inconformes retiran bloqueo en el AICM
México buscará congelar el tráfico ilícito de armas: Marcelo Ebrard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.