¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a pareja que acosaba sexualmente a menor de edad en la Sm 107

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 02 / 12 / 2019 02:16 pm

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas en la supermanzana 107, por el delito de lesiones.

Se trata de una fémina y a un masculino quienes dijeron llamarse: Patricia “N” de 29 años, y Luis David “N” de 22 años, ambos originarios de Chiapas, quienes fueron detenidos luego que oficiales procedieron a la región 107, manzana 50, para verificar un reporte.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que había mandado a su hija de 17 años de edad a comprar, pero en el camino un sujeto identificado como Luis David “N” le tocó los glúteos, por lo que procedió a reclamarle, asimismo, una fémina identificada como Patricia “N”, quien dijo ser pareja sentimental de dicho masculino, se puso agresiva y entre ellos dos las empezaron a golpear.

Ante tal señalamiento, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

98% de anuencia de ejidos para Tren Maya: Fonatur
Aparece jovencita reportada como desaparecida en Chetumal
Ausentes, “testigos” de Borge en audiencia
Inicia Guardia Nacional operaciones en Tulum
Activistas condenan palomas “vaqueras” difundidas en video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.