¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a sujeto por asesinato de extranjera en Cancún

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2019 05:42 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de Moisés “N”, por el delito de feminicidio girada por un juez de control.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que el sujeto fue capturado a la altura del kilómetro 309 de la carretera Cancún- Mérida, en la Supermanzana 105.

Asimismo, indicó que de acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de octubre, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tauch, de la Supermanzana 25, donde el imputado tras sostener una discusión con una mujer, la atacó con un arma blanca en varias ocasiones causándole heridas que le quitaron la vida.

Asimismo, se precisó que el cuerpo de la víctima, originaria de Perú, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificada y reclamada por un familiar muy cercano.

Se sabe que la víctima de iniciales D.E.D.A. realizaba labores de apoyo y soporte a la comunidad peruana que visitaba o radicaba en el municipio de Benito Juárez.

Finalmente, se precisó que los Policías Ministeriales ya pusieron a disposición al imputado ante la autoridad judicial que lo requiere para enfrentar el delito de feminicidio.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

98% de anuencia de ejidos para Tren Maya: Fonatur
Aparece jovencita reportada como desaparecida en Chetumal
Ausentes, “testigos” de Borge en audiencia
Inicia Guardia Nacional operaciones en Tulum
Activistas condenan palomas “vaqueras” difundidas en video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.