¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada

El Mundo / Lo Viral / México / Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 16 / 08 / 2019 08:44 pm

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Carlos Ahumada fue detenido por autoridades policiacas en Argentina a solicitud de la Fiscalía General de la República, a una semana de que Rosario Robles fue vinculada a proceso e internada en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.

La captura se produjo en el puerto internacional “Aeroparque Jorge Newbery” de Buenos Aires por elementos de la Policía Federal de ese país, confirmó la Fiscalía General de la República.

Detalló que Carlos Ahumada tenía en su poder “una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos”.

La captura del empresario se dio con base a una ficha roja solicitada por la FGR a Interpol por defraudación fiscal en contra de Hacienda por un millón 472 mil 236 pesos por concepto del Impuesto sobre la Renta “que debió haber enterado y no lo hizo”.

Según informe oficial de FGR, División Judicial de Fugitivos y Extradiciones fue la cabeza del operativo para detener a Carlos Ahumada por presunta defraudación fiscal de un millón 472 mil pesos.

El Gobierno de México retomó investigación abierta en la administración pasada. Informa que proceso de extradición inicia inmediatamente.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Destacará Google en motor de búsqueda temas periodísticos de investigación
Nace rinoceronte blanco en Cuba; el primero en más de 15 años
Tras siete años en prisión, Bruce Beresford recobró la libertad por homicidio de su esposa en 2010
Huracán Dorian, cada vez más cerca de Florida
Huracán ‘Dorian’ alcanza la categoría 5 mientras se acerca a Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.