¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 21 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Domingo violento en la ciudad termina con seis muertos

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 01 / 2020 01:04 pm

BENITO JUÁREZ, Q.Roo.- Con una persona asesinada por sujetos que lo atacaron presuntamente con arma de fuego, concluyó un domingo caracterizado por la media docena de muertes violentas.


De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1., el cuerpo quedó en medio de la avenida Limonero de la súper manzana 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, a espaldas del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” del municipio Benito Juárez.


La zona fue resguardada por Policía Quintana Roo, que recibió la alerta del número 911, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.


El cuerpo fue levantado por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se mencionó que el hombre fue atacado por dos sujetos que iban en motocicleta, quienes lo asesinaron con un arma.


El domingo las autoridades reportaron seis muertos, dos de ellos en un accidente vehicular, un ejecutado, un acuchillado, un electrocutado y un aplastado por una barda.


Además, elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres confirmaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto en la zona continental, aparentemente tenía huellas de violencia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asaltan abarrotera en la 516
Asaltan Toks de Multiplaza
Asalto a joyería deja un baleado
Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano
Ensayan holboxeños evacuar la isla en caso de tsunami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.