¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 21 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ejecutan a guardia de seguridad en Isla Blanca

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 01 / 2020 09:23 pm

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en una obra del hotel Riu en Isla Blanca, fue ejecutado con arma de fuego.

Trascendió que realizaba un recorrido de vigilancia en moto alrededor de la construcción cuando sujetos también a bordo de una moto se le emparejaron y le dispararon para salir huyendo sin ser detenidos.

El cuerpo del vigilante fue hallado sobre el pavimento. Al lugar llegó la Policía Municipal de Isla Mujeres, en al menos cuatro patrullas, en tanto la zona quedó resguardada.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asaltan abarrotera en la 516
Asaltan Toks de Multiplaza
Asalto a joyería deja un baleado
Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano
Ensayan holboxeños evacuar la isla en caso de tsunami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.