¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ejecutan a un hombre en Plaza Antigua en Playa del Carmen

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 09 / 2019 05:07 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde, en un local de Plaza Antigua, misma donde se encuentran las oficinas del Instituto Nacional de Migración. Al parecer, pertenecía a un despacho de abogados.

El hombre, descrito como obeso, fue ultimado de cinco disparos en el pecho, por un sicario de pantalón azul que se dio a la fuga.

Al lugar, en la calle 10, cerca de la entrada a Playacar, acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, que detuvieron a presuntos sospechosos, pero que al parecer nada tendrían que ver con los hechos.

Cabe recordar que, en julio de este año, el subdirector del INM fue asesinado en el estacionamiento de una plaza cercana, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Tampoco hubo detenidos por ese hecho. (Con información de Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Premian” a ex jurídico de Solidaridad
Asesinan a un hombre frente a su hija en Playa del Carmen
Aseguran avioneta en Ramonal, en el sur del estado
Encuentran un cuerpo sin vida en una cuartería de Cancún
Activistas realizan jornadas de adopción de perros y gatos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.