¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

En choque, patrulla y auto vuelcan y salen de la carretera en Punta Maroma

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 01 / 11 / 2019 01:03 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un agente de la Policía Estatal, que circulaba en la patrulla 10003, perdió el control de su unidad, chocó contra un vehículo compacto y ambos quedan fuera de la carretera federal 307, a altura de Punta Maroma, en donde dos personas resultaron lesionados.

Hasta el momento se ignoran los motivos por el que la patrulla se salió de control, cuando circulaba por el carril de alta velocidad.

Se sabe que se estrelló contra el camellón central, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, diera varios vueltas hasta finalmente colisionara contra un vehículo Nissan, modelo March, color blanco, que iba por el carril de baja.

Ambas unidades salieron proyectadas hacia la maleza, en una zona inundada, en uno de los costados de la cinta de rodamiento.

El policía estatal resultó con heridas leves, pero dos personas que viajaban en el auto compacto sufrieron lesiones de consideración.

El conductor quedó atrapado, por lo que bomberos tuvieron que usar el equipo hidráulico para forzar la puerta y ponerlo a salvo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para abanderar el lugar del accidente, así como elementos de la Fiscalía y peritos. (Con información de Turquesa News)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Calderón se pronuncia sobre detención de García Luna
Embajador mexicano en Argentina es descubierto robando un libro en Buenos Aires
Descubren yacimiento petrolero gigante en Tabasco
Da resultado número para denuncias: caen extorsionadores de empresarios en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.