¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Encuentran avioneta semicalcinada al sur de Quintana Roo

México

El Quintana Roo.mx - 13 / 08 / 2019 07:55 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El Ejército montó un operativo luego de un reporte por parte de la policía Rural de la caída de una avioneta tipo Cessna que sobrevolaba en la frontera México y Belice.

Luego de horas de búsqueda, autoridades locales encontraron una avioneta semiquemada en el poblado “El Ramonal” al suroeste de la capital Chetumal, frontera con Belice entre las comunidades de “El Palmar” y “Álvaro Obregón”.

Los policías rurales informaron que presuntamente los narcotraficantes abandonaron la aeronave luego de llevarse la droga; autoridades confirmaron haber encontrado la avioneta bimotor casi despedazada. La nave estaba quemada, sin ocupantes adentro.

Frecuentemente se sabe de avionetas que cruzan la frontera y presuntamente esta ruta es usada por el crimen organizado para transportar droga.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; será la Fiscalía General de la República (FGR) en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado (FGE). (DRV Noticias)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Construirán gasoducto para llevar gas natural a la Península de Yucatán
Participa Tulum en el “Festival Consume lo Nuestro 2019”
Santiago Nieto niega que cuentas de Elba Esther Gordillo hayan sido descongeladas
Encuentran tumores en dos tortugas en peligro de extinción
Continuará el ambiente frío en gran parte de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.