¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Enrique Graue es reelecto como rector de la UNAM

México

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2019 03:20 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El médico Enrique Graue fue reelecto como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció este viernes la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.


Graue, quien llegó al cargo a finales de 2015, permanecerá al frente de la principal universidad pública del país por otro cuatrienio (2019-2023). En este proceso interno, competía para el cargo con la socióloga Angélica Cuéllar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), y con el abogado Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

La reelección de Graue mantiene una tendencia dentro de la UNAM, pues los dos anteriores rectores, Juan Ramón de la Fuente y José Narro Robles, lograron reelegirse y ocupar el puesto durante ocho años.

Uno de los retos de Graue para los siguientes años es mejorar las condiciones de seguridad en la institución, según lo ha reconocido él mismo y reiteradamente demandan grupos de estudiantes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Adiós Seguro Popular! ¡Hola Insabi!
Lluvia retrasa inicio del Mayakoba Golf Classic
“Por eso sigo escuchando a John Lennon”, dice AMLO a “saludo” de Alex Lora
AMLO anuncia aumento del salario mínimo para el 2020
Guillermo del Toro niega autorización de su imagen en cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.