¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 19 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Envía Carlos Joaquín su Tercer Informe de Gobierno a la XVI Legislatura

Política

El Quintana Roo.mx - 06 / 09 / 2019 05:18 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Fue a través de un representante que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo llegar el documento de su Tercer Informe de Gobierno al Poder Legislativo ante las condiciones políticas que imperan al interior de la XVI Legislatura y los señalamientos de ilegalidad de la Mesa Directiva actual.

Fue el encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, acompañado de un grupo de jurídicos, quien dejó varias cajas que contienen la glosa del Tercer Informe de Actividades del Ejecutivo Estatal.

Estas cajas fueron entregadas en la Oficialía de Partes del Congreso local y se mencionó por parte de Contreras Castillo que este es un procedimiento legal, y se realizó de esta forma ante las condiciones que imperan al interior del Poder Legislativo.

Agregó que será en el momento de estabilización de la actual Legislatura que se podrá convocar a una sesión especial para que sea el gobernador Carlos Joaquín quien asista y haga este acto protocolario, mientras tanto, se hizo entrega de esta manera para el análisis del mismo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ya tenemos los 500 pesos para el cachito: Murat
Guatemala rompe relaciones con Venezuela
“Quisiera estar cerca de todas las víctimas”: AMLO
Se queda Vladimir Putin sin gabinete
Desconocen a “Chanito” Toledo como coordinador de Movimiento Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.