¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Exhiben en video a sujeto maltratando a un caballo en Cozumel

Lo Viral / Medio Ambiente / Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 20 / 11 / 2019 07:42 pm

COZUMEL, Q. ROO.- Un sujeto fue grabado maltratando a un caballo durante el desfile cívico deportivo por el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana en Cozumel, lo que causo la reprobación generalizada de usuarios de redes sociales, quienes exigieron a las autoridades que fuera sancionado.

Un vídeo viralizado dentro de las redes sociales evidenció al integrante de la asociación de charros identificado como Osward Argüelles, pateando a un caballo lastimado por no querer continuar el recorrido del desfile de este 20 día.

Al no querer el caballo seguir, el jinete lo desmontó, para darle una patada en el estómago, además de una bofetada en el hocico.

Al ver lo ocurrido, los testigos hicieron viral el vídeo a través de las redes con el objetivo de que las autoridades sancionen a este sujeto.

https://www.facebook.com/elquintanaroonoticias/

Posterior al desfile, el regidor y presidente de la Comisión de Ecología y Bienestar Animal, Elías Farah Ceh, declaró que la Subdirección de Salud dio con el paradero de este sujeto, en contra de quien dispuso una multa que irá de 50 a 100 salarios mínimos, basada en el artículo 115, Fracción VI que así lo estipula en contra de quien torture, maltrate o cause daño por negligencia a animales. (Infoqroo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hacen memes del árbol de navidad que parece elote y los suspenden
Detienen al “Monstruo de Toluca”, autor de por lo menos tres feminicidios
WhatsApp: ¿Qué significa el nuevo mensaje que aparece en la app?
Da vuelco caso Karen; habría estado en un bar
Exhiben en video a sujeto maltratando a un caballo en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.