¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 21 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hacen memes del árbol de navidad que parece elote y los suspenden

Lo Viral / Los Memes / México

El Quintana Roo.mx - 10 / 12 / 2019 03:51 pm

TAMAULIPAS, MÉXICO.- Alumnos de la universidad Nueva Santander en Tamaulipas, fueron suspendidos por la institución, luego de que difundieron en redes memes del árbol de navidad que instalaron en su escuela.

Las imágenes a manera de burla se dieron debido a que los jóvenes fueron obligados a pagar 50 pesos para su instalación y el árbol cuenta con una gran similitud con un elote cubierto de mayonesa, situación que dejó descontento en la comunidad estudiantil debido a que el costo total del adorno fue de 75 mil pesos, un alto costo para el resultado. 

Fue así que el denominado “elote navideño” se hizo tendencia en redes sociales y generó diversos memes como estos:

Tras la circulación de los memes, algunos alumnos denunciaron haber sido suspendidos, sin embargo, la universidad negó esta versión argumentado que fueron muchísimos los estudiantes que lo hicieron y “ni modo de suspender a todos”. (Heraldo de Mx).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Patrick Stewart podría regresar a los ‘X-Men’
Sherlyn revela el sexo de su bebé en el programa ‘Hoy’
Sarah Kohan, esposa de Chicharito sorprende con atrevido bikini
Manelyk de ‘Acapulco Shore’ lució un atrevido look en el escenario
Taylor Swift corre a Justin Bieber del GYM