¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hallan cuerpo de ejecutado en cuartería de Cancún

Lo + Relevante / Sociedad

Agencia Reforma - 31 / 05 / 2017 03:59 pm

CANCÚN, Q. ROO. –Una persona ejecutada fue localizada este mediodía de miércoles en una cuartería de la Región 96, de la ciudad de Cancún, lo que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que harían las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

A través del número de emergencia 911, se alertó a la autoridad policial que un hombre desconocido había sido localizado sin vida en el interior de un cuarto de renta de la mencionada zona. El agente del Ministerio Público del Fuero Común confirmó que la víctima se encontraba amordazada y amarrada de las manos, y que presentaba signos de haber sido torturada.

Sin que hasta el momento haya mayor información por parte de la Policía Ministerial, se sabe que nadie ha identificado ni reclamado el cuerpo de la víctima, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de rigor, y poder determinar las causas de su muerte.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Movilización para recuperar cuerpo de las fauces de cocodrilo en la laguna Nichupté
Sin conservación de la riqueza natural de Q. Roo, estamos destinados al fracaso: Carlos Joaquín
Refrenda Quintana Roo compromiso con el desarrollo sustentable
Admite Durazo fallas en el operativo, no mintió y no va a renunciar
Reconoce CJ esfuerzo de Cruz Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.