¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Identifican a joven hallada sin vida el pasado lunes

Nota Roja

El Quintana Roo.mx - 23 / 10 / 2019 03:57 pm

CANCÚN, Quintana Roo.-  Quince días después de haber sido reportada por sus familiares como desparecida, finalmente la mañana de este lunes fue localizada sin vida en un paraje solitario de Cancún, Quintana Roo, una joven mujer originaria de la ranchería La Piedra segunda sección de esta demarcación de Cunduacán

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Shaira Alina Torres Osorio, de oficio estilista, quien a principios del mes de octubre había sido reportada por sus familiares como desaparecida.

Fue a eso de las 8:00 de la mañana del pasado lunes, cuando vecinos de la zona, alertaron a la Policía Municipal de Cancún que sobre la calle Serapio Flota con avenida Guayacán, cerca de la división de Alfredo Bonfil en la SM-308, estaba tirado el cuerpo sin vida de Shaira Alina.

El cuerpo de la joven tabasqueña ya fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a hombre al interior de un lavadero de autos
Hallan cadáver de hombre en domicilio de Gran Santa Fe
Capturan a 7 personas involucradas con el asesinato de un taquero
Encuentran cuerpo en cisterna de un taller mecánico en Cancún
Intento de ejecución en Chetumal, deja una persona lesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.