¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Investiga Fiscalía muerte de bebé en guardería de Chetumal

Salud y Vida / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 20 / 09 / 2019 05:30 pm

CHETUMAL, Q. ROO.-La Fiscalía General del Estado abrió una investigación derivada del fallecimiento de un bebé en una guardaría de Chetumal, aparentemente por ingerir una mayor cantidad de formula láctea lo que le presuntamente le causó una broncoaspiración.

Un bebé de apenas cinco meses habría falleció por broncoaspiración, aparentemente por descuido y negligencia del personal de la guardería “Nubeluz” en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por presuntos delitos contra la vida y salud.

Este lamentable hecho se registró aproximadamente a las dos y media de la tarde del jueves cuando la encargada del área de Maternal, supuestamente excedió la cantidad de leche que el bebé debió consumir, al notar la desesperación del niño personal de la guardería lo trasladó al Hospital General de Chetumal pero al llegar ya había fallecido.

Tras esto, la guardería fue clausurada en tanto que el personal vinculado con el caso fue citado a declarar ante el Ministerio Público. (Agencia EQR)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lázaro Cárdenas y Bacalar son declarados ‘Zona de Epidemia’ por dengue
Ha duplicado Gobierno de Quintana Roo inversión en Salud: Aguirre
Afirma Alejandra Aguirre que dengue ya está controlado en Quintana Roo
Afirma Alejandra Aguirre que dengue ya está controlado en Quintana Roo
Investiga Fiscalía muerte de bebé en guardería de Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.