¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Juez vincula a Borge a proceso por entrega irregular de concesiones en Isla Mujeres

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 13 / 11 / 2019 04:12 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue vinculado a proceso por presunto desempeño irregular de la función pública.

Luego de reanudarse la audiencia por la entrega indebida de concesiones de transporte, el juez de control Jesús Aldaz Bencomo decidió vincularlo.

En este sentido, el exmandatario insistió que es un preso político, por lo que arremetió contra el juez, los fiscales y el gobernador Carlos Joaquín.

Por ello, adelantaron que promoverán un una demanda de amparo, para que en siete meses -consideró– la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva a su favor.

De acuerdo con el exgobernador, la vinculación a proceso se realizó de forma ilegal porque no había indicios razonables para que el juez otorgara.

Por su parte, el juez argumentó que para tomar su decisión se basó en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Borge Angulo es acusado por la entrega irregular de cinco concesiones de servicio público de transporte, en el municipio de Isla Mujeres. (Reporte Índigo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Que sencilla!, alcaldesa de Puerto Morelos carga bolsa de más de 53 mil pesos
Llama Carlos Joaquín a panistas a “gastar los zapatos” y retener el poder en Q. Roo
Sale Evo de México
“Pausan” videoaudiencia de Borge
Podría Mauricio Góngora obtener arraigo domiciliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.