¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Levantan” a integrantes de una familia

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 11 / 2019 07:00 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Tres integrantes de una familia fueron plagiados cuando esperaban transporte en el sitio de taxis en la localidad de Nicolás Bravo. Hasta el momento no han sido localizados y los familiares ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Estado (FGE).

El hecho se registró aproximadamente a las ocho de la noche del pasado martes en el sitio de taxis del poblado de Nicolás Bravo. A esa hora, una familia de tres integrantes, esperaba trasporte cuando sujetos a bordo de dos camionetas arribaron al lugar y amenazándolos con armas de grueso calibre, los obligaron a subir a las unidades para después abandonar el sitio.

Luego de reportarse el plagio, elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona aledaña para ubicar las unidades a los presuntos agresores y la familia plagiada, pero sin resultados favorables, por lo que fue presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se lleve a cabo la investigación correspondiente. (Agencia EQR)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Calderón se pronuncia sobre detención de García Luna
¡Que sencilla!, alcaldesa de Puerto Morelos carga bolsa de más de 53 mil pesos
Llega a Cancún la primera de cuatro sargaceras que construirá la Armada
Sudáfrica gana Miss Universo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.