¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Lista la Mega pastorela 2019 de Playa Delfines en Cancún

Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 02 / 12 / 2019 11:48 am

Cancún.- El elenco artístico y la producción de la Mega Pastorela 2019 de Cancún, completaron su último ensayo en Playa Delfines, en la zona hotelera.


“Ya estamos listos para este 08 de diciembre a las 16:00 horas”, explicaron los integrantes de este proyecto, en un mensaje de redes sociales.


Se trata de la segunda ocasión que se lleva a cabo esta representación en la playa de Cancún y que forma parte de un esfuerzo de evangelización y por captar turismo religioso.


En esta ocasión la puesta en escena contará con la participación de un elenco de entre 100 y 150 personas, para recrear el nacimiento de Jesús y la llegada de los “Santos Reyes”.


El director de escena, Ricardo Ruvalcaba encabezó el último ensayo, que comenzó alrededor de las 8:30 y concluyó alrededor de 3 horas después.


Indicó que la Mega pastorela se presentará el 8 de diciembre a partir de las 16 horas en Playa Delfines, y que como parte de la producción se adornará la playa para darle realidad a la obra, a la que esperan asistan unas 2, 500 personas.

FUENTE : INFOQROO

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

98% de anuencia de ejidos para Tren Maya: Fonatur
Desde 2012 “La Barbie” había revelado nexos de García y Calderón con el narco
Inicia Guardia Nacional operaciones en Tulum
Hallan posibles restos del Hércules C-130
Aprueba Congreso del Estado reestructuración de la deuda pública de Quintana  Roo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.