¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 19 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere anciana en la puerta del IMSS Cozumel

Salud y Vida / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 28 / 10 / 2019 07:39 pm

COZUMEL, Q. ROO.- Una mujer de 80 años de edad, falleció en las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, presuntamente, tras no recibir atención médica.

De acuerdo a la información recaba, la octogenaria arribó señalando que se sentía mal y después de unos minutos perdió la vida.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica privada, quienes se encargaron de revisar a la persona, sin embargo, ya nada pudieron hacer, debido a que no tenía signos vitales, por lo que hicieron el reporte respectivo para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presenten.

Los elementos de la Policía Quintana Roo se encargaron de delimitar la zona con cinta amarilla, arribando posteriormente los agentes de la FGE con la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Ante esta situación, el IMSS emitió un oficio en el que indica una supuesta “investigación” para esclarecer los hechos ocurridos en la clínica de Cozumel, donde una mujer falleció presuntamente esperando ser atendida por el personal médico del hospital.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¡Adiós Gordito! Pagarán cinco mil pesos por bajar de peso
Anuncian Medicatón 2020 en Tulum
Revisará AMLO pago de “cuotas” en Insabi
Todo lo que necesitas saber sobre el Insabi
Ahorrar y ejercicio, los propósitos del 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.