¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 25 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Muere la comediante y actriz Karla Luna

Lo + Relevante / México

Amir - 29 / 09 / 2017 12:35 pm

CIUDAD DE MÉXICO. –La comediante y actriz regia Karla Luna falleció este jueves luego de una batalla contra el cáncer. La también cantante fue parte de un dueto de comedia llamado “Las Lavanderas”, mismo que se transmitía en Telehit, en televisión de paga.

El hecho fue difundido por Televisa Monterrey y confirmado a EL UNIVERSAL por la ANDA.

Esta noche con profundo dolor lamentamos informar la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna. Hoy es una noche triste en Televisa Monterrey. Abrazamos a su familia con mucho cariño”, se lee en la cuenta de Facebook de la televisora.

Desde hace cinco años, a la animadora de 37 años se le detectó el padecimiento en la matriz, lo que ocasionó que le extirparan ese órgano, pero la enfermedad se expandió a otras partes de su cuerpo.

En los últimos meses Luna había hecho pública su batalla contra el cáncer, que había librado a través de terapias que le habían provocado la caída del cabello. Pese a ello, daba conferencias de motivación y difundía en redes sociales mensajes de aliento.

Karla Luna obtuvo fama nacional a través del show de las Lavanderas que hacía con Karla Panini, que primero se presentó en la televisión regiomontana y luego pasó a un programa en Telehit.

En su programa “Las Lavanderas”, Luna hizo mancuerna con Karla Panini, con quien tuvo una ruptura laboral e incluso de amistad por la supuesta infidelidad del marido de Luna, Américo Garza, con Panini.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Bloquean padres de niños con cáncer Circuito Interior
Setién admite que se llevó un susto en la Copa al enfrentar al Ibiza
Logran curar el coronavirus en China
Confirman que el coronavirus llegó a Francia
Víctor Guzmán: Los pasos para que pueda volver a las canchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.