¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 21 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Padres de familia exigen destitución de conserje acosador en kinder

Portadas

El Quintana Roo.mx - 16 / 01 / 2020 11:46 am

Cancún.- Más de 80 padres de familia se dieron cita a las afueras del preescolar Estefanía Castañeda de la Región 260 Ciudad Natura para exigir la destitución y proceso del conserje Andres, pues el pasado diciembre una madre interpuso una denuncia tras alegar abuso sexual contra su pequeña de 4 años.


Como no han habido respuesta por parte de más autoridades y menos de las maestras y directiva de la escuela, se convocó a los padres de familia para manifestarse.


La madre aseguró que la Fiscalía General del Estado ya tiene el expediente pero no han procedido a hacer las investigaciones pertinentes.


Por eso decidieron manifestarse el día de hoy ante las autoridades escolares y de gobierno.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Detectan primer caso de coronavirus en Estados Unidos
Ejecutan a un menor de 17 años en la Región 103
Quintana Roo reportó en 2019 una baja en incidencia delictiva del 4.6%
Sujetos armados asaltan Bodega Aurrera en Chetumal
Misterioso incendio en BBVA de Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.