¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 19 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Para “no herir la sensibilidad”, ponen tangas a esculturas griegas desnudas

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 07 / 11 / 2019 03:56 pm

La Unesco pidió al artista plástico, Stéphane Simon que cubriera las partes íntimas de las estatuas de la serie ‘In Memory of Me’ para ‘no herir la sensibilidad del público’.

La exposición presentada durante la reciente jornada del patrimonio nacional en París, exhibía esculturas -totalmente desnudas- muy al estilo clásico con los brazos y manos en posición de tomar selfies.

Debido a que el concepto de la colección es una reflexión sobre la toma excesiva de selfies y la posición que adoptamos para autofotografiarnos. No había absolutamente nada provocador en ello, aún así, a la UNESCO le pareció inadecuado y le exigió que les colocara tangas. (Tribuna)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Estados Unidos en alerta por tormenta invernal
Captan ‘bola de fuego’ en Puerto Rico
Guatemala rompe relaciones con Venezuela
Aprueba el Senado de EU el T-MEC
Falleció el luchador Rocky Johnson padre de “The Rock”