¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 20 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pese a prohibición, realizan corrida de toros en Kantunilkín

Medio Ambiente / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 12 / 2019 04:42 pm

KANTUNILKÍN, Q. ROO.- Con lleno total en la tribunas y a pesar de la publicación en el Periódico Oficial del Estado, de la Ley de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo, se realizan sin restricciones eventos taurinos en el marco de la feria tradicional de esta ciudad.
Desde el 30 de noviembre se han estado realizando corridas de toros, charlotadas entre otros que forman parte de los usos y costumbres de esta zona.

Abelardo Pool Che presidente del comité encargado de organizar los festejos, señaló que las corridas de toros se han realizado sin contratiempo ni amenazas de que no pueden realizarlas y, al contrario, cuentan con el respaldo de los aficionados que han abarrotado el lugar donde en estas fechas se llevan a cabo estos eventos, que además se realizan sin fines de lucro.

Según dijo, las corridas concluirán el próximo 12 de este mes; agregó que en la plaza de toros local se han presentado durante esta feria, toreros como Manolo Castañeda de Colombia, Jussef Hernández Medina, de Mérida, Yucatán y Paco Rocha, entre otros. (Infoqroo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

‘Apocalíptico’ clima en en Australia
Rescatan un ave migratoria en Cozumel
Pese a fallo judicial, Isla Grande de Holbox no queda desprotegida: Semarnat
Rescatan a cola blanca embarazada que fue atropellada en Playacar
Cazador deja las armas y ayuda a Koalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.