¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piratas asaltan un barco italiano en el Golfo de México

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 12 / 11 / 2019 01:19 pm

ITALIA.- Un barco italiano fue abordado esta madrugada por dos lanchas de piratas en el Golfo de México para robar material y en el ataque resultaron heridos dos marineros italianos, según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio de Exteriores de Italia.

El ataque se produjo durante la madrugada italiana cuando unas ocho personas a bordo de dos pequeñas lanchas abordaron el buque “Remas” con bandera italiana y que presta servicio a las plataformas petrolíferas en la zona con una tripulación de 35 personas, entre ellas una decena de italianos y un oficial de la Marina mercantil mexicana, añadieron los medios italianos. (Heraldo de México).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Hija de Madonna simula orgía para performance
Desaparece avión militar chileno con 38 personas a bordo
Erupción de volcán White Island deja al menos 5 muertos en Nueva Zelanda
Llega nanosatélite mexicano a Estación Espacial Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.