¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Planta de tratamiento de residuos sólidos estará en Xul-Ha

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 09 / 2018 01:06 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.-La localidad de  Xul-Ha es la que albergará la planta de tratamiento de residuos sólidos del municipio de Othón P. Blanco.

Las instalaciones estarán ubicadas a la orilla de la carretera federal Chetumal-Bacalar, en el tramo que comprende las poblaciones de Huay-Pix y Xul-Ha, anteriormente, el predio fue ocupado por una fábrica de asfalto.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, dijo que la obra permitirá un mejor tratamiento y disposición final de los residuos sólidos.

Además de que se podrá dar este servicio al municipio de Bacalar, en caso de ser necesario, de esta manera, se mantendrá cubierta toda la zona sur en cuanto al tema de la basura.

A la fecha el proyecto no se ha iniciado, debido a que falta la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), esto, para descartar que en esta zona haya posibles vestigios arqueológicos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Por ley, las tablas catastrales se actualizan en Solidaridad
Padres de familia en Chetumal, protestan para la destitución de director de primaria
Fuertes lluvias ocasionan ausentismo escolar
Q. Roo, tercer estado que más generó empleo en el tercer trimestre del año
Balean a guardia en intento de asalto a escuela en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.