¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Posponen audiencia del ex-gobernador Mario Villanueva

Portada Principal

El Quintana Roo.mx - 09 / 10 / 2019 11:25 am

CHETUMAL, Quintana Roo.- La audiencia pautada para hoy por un juez federal para revisar la solicitud de arraigo domiciliario para el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue pospuesta, por lo que su situación sigue sin definirse.

A través de un comunicado, la Fundación Mario Villanueva confirmó que no se llevó a cabo esta audiencia, por lo que se quedará en espera de que se asigne una nueva fecha. No se informó del motivo de la suspensión.

Un juez federal le negó al exgobernador el beneficio del arraigo domiciliario, contra lo que su defensa se inconformó, pues dicen contar con todos los peritajes que señalan su delicada salud, además de cumplir el requisito mínimo de edad.

Contactado posteriormente, el propio gobernador indicó que la dilación no fue por parte de su equipo, sino decisión de la juez.

Esto fue confirmado por su hijo, el exdiputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien opinó que es una situación lamentable, pues “ahora hay incumplimiento de todas sus garantías constitucionales”.

“No queremos pensar mal, pero quisiéramos que se actuara conforme a derecho”, opinó, entrevistado durante la inauguración de la fundación que lleva el nombre de su padre. “La misma secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declaró de forma pública que se cumplen con los requisitos para que mi padre regresara a casa. No es lo que digamos, sino que es lo que marca la ley”. 

FUENTE/ NOTICARIBE

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno
Reactivan vuelos para atraer al mercado canadiense a Cancún
Crea Fiscalía la Unidad Antiextorsión en Solidaridad
Promoción del Caribe Mexicano en Italia
Va Fiscalía Anticorrupción contra Laura Beristain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.