¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Propone Segob a estados tener leyes propias de amnistía

México

El Quintana Roo.mx - 02 / 12 / 2019 03:52 pm

CIUDAD DE MÉXICO.-  Después de sostener un encuentro con varios coordinadores de legislaturas estatales, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, señaló que es preferible que en las entidades del país se implementen leyes propias sobre la amnistía, esto luego de que el Congreso de la Unión apruebe la ley general.

Indicó que su pronunciamiento sólo es una sugerencia y explicó que una vez aprobada la Ley de Amnistía, las legislaturas locales podrán homologarse bajo sus propias leyes de esta materia.

Aseguró que este tipo de cambios son importantes, ya que existen muchas personas que están en prisión por delitos menores que no ameritan condenas tan severas.

Respecto a la despenalización del aborto en los estados, dijo que a título personal desearía que cada legislatura local lo realizara, sin embargo, reiteró su respeto a las decisiones que cada entidad realice sobre este asunto. (Notimex).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

98% de anuencia de ejidos para Tren Maya: Fonatur
Desde 2012 “La Barbie” había revelado nexos de García y Calderón con el narco
EU le dijo a la periodista Anabel Hernández que Genaro García Luna la quería matar
Detención de García Luna, un reflejo del “desastre” que heredamos: Durazo
Pintura de Zapata… se queda en Bellas Artes pese a inconformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.