¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 10 de Diciembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Quintana Roo, Yucatán y Campeche, hombro con hombro por seguridad peninsular

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

Zuly - 14 / 11 / 2019 03:03 am

MÉRIDA, YUCATÁN.-  Para trabajar juntos y fortalecer la seguridad con una alianza peninsular, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín se reunió hoy con los gobernadores de Campeche y Yucatán, y con el general de división DEM Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la X Región Militar.

Participaron también los secretarios de Gobierno, los titulares de Seguridad Pública y los fiscales de cada estado.

“En Quintana Roo, la seguridad de la gente y de los miles de visitantes es un tema prioritario”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.

Afirmó que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se avanza en una misma estrategia.

“En Quintana Roo, estamos logrando importantes detenciones, pero sabemos que aún nos falta mucho más. No vamos a parar hasta recuperar la tranquilidad para la gente de nuestro estado”, aseguró.

Como parte de las acciones en materia de seguridad, en Quintana Roo, se encuentra el programa “Quintana Roo Seguro”, que contempla la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de Cancún y las entradas de las principales ciudades, la construcción de un C5 con tecnología de punta y el establecimiento del Mando Único para avanzar en una estrategia conjunta en el combate contra la delincuencia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Firman en CDMX el Protocolo Modificatorio al T-MEC
Calderón se pronuncia sobre detención de García Luna
¡Que sencilla!, alcaldesa de Puerto Morelos carga bolsa de más de 53 mil pesos
Llega a Cancún la primera de cuatro sargaceras que construirá la Armada
Sudáfrica gana Miss Universo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.