¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rechaza Sánchez Cutis haber recibido “jalón de orejas”

Política

El Quintana Roo.mx - 04 / 10 / 2018 05:10 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El síndico en Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, rechazó que alguien de la dirigencia nacional de Morena le haya llamado para que arreglara sus diferencias con la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

Abordado en Cancún, el integrante del Cabildo sí reconoció que ya hubo acuerdo y entendimiento con Beristain Navarrete, por lo que la prioridad sigue siendo trabajar por el municipio.

“Nadie me llamó”, afirmó el síndico.

Y es que en Solidaridad hubo disputas en la primera sesión de Cabildo por la nominación del secretario general y de las posiciones dentro del cabildo.

Comentó que la presidenta municipal se comprometió a trabajar por el municipio. Indicó que no es una persona de doble cara y cuando dice que algo no está bien, es porque así es.

Señaló que en Solidaridad el Cabildo no es cheque en blanco para la presidenta municipal, sino que es un verdadero contrapeso, que reconocerá lo que está bien, pero igual señalará lo que está mal.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Por riesgo de fuga, Rosario Robles seguirá en prisión
“Traición” al interior de Morena
Nueva agrupación sindical busca agremiar a sexo servidoras de Quintana Roo
Faltan más propiedades por incautar para resarcir daño al estado
Gobierno federal mantendrá estrategia de combate al crimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.