¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Renuncia ‘El Mijis’ a la bancada del PT en San Luis Potosí

México / Política

Amir Ibrahim - 14 / 10 / 2019 07:25 pm

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El diputado local Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, renunció este lunes a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

Indicó que será diputado independiente, pero confirmó que en próximos días se afiliará a Morena.

En su cuenta de Twitter, el legislador anunció su decisión y dijo que sus ideales “están con la 4T y no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”.

Agregó que denunció varias veces “la podredumbre que hay en el PT” de San Luis Potosí. “La neta, no pertenezco ahí”, dijo.

En 2018, ‘El Mijis’ ganó la candidatura para diputado en San Luis Potosí por el PT.

En su renuncia oficial solicitó que esta se hiciera válida desde el 15 de septiembre pasado.

“Por este medio y de la manera más atenta me permito solicitar a usted se sirva hacer valida mi renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXII Legislatura, con efectos a partir del 15 de septiembre del año en curso, lo anterior por la falta de sinergia al interior del mismo; por lo que hago formal mi renuncia al ya citado Grupo Parlamentario, optando por el estatus de diputado Independiente”.

Carrizales ha trabajado como contratista y ha fungido como director de Deporte, Cultura y Desarrollo Juvenil en la Delegación la Pila en el año 2015.

En el año 2002 constituyó una Organización con ‘chavos banda’ llamada Movimiento popular juvenil, la cual se convirtió en Asociación Civil en 2013.

En el 2012-2013 fue propuesto para el ‘Premio Estatal de Derechos Humanos’. (El Financiero)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Demandan mexicanos a Walmart por tiroteo en Texas
“Me pueden desconocer a mí, pero no desconocer la ley”: Rosario Piedra
Evo Morales llama a crear comisión de la verdad sobre elección en Bolivia
SAT deja al pulque libre de impuestos
Uber permitirá a usuarios grabar audios en México y Brasil como medida de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.