¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Reportan dos casos de violación en “El Crucero” de Cancún

Portada Secundaria / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2019 12:06 pm

CANCÚN, Quintana Roo.- Las corporaciones policíacas de Cancún siguen sin poder controlar ni terminar con la violencia e inseguridad en la zona de  “El Crucero” pues en menos de seis días se reportaron dos casos de violación a mujeres que caminan por esa parte de la ciudad.


La mañana de este viernes 13 de septiembre, se reportó al número de emergencias 9-1-1, una llamada de auxilio, por una mujer que fue golpeada, ultrajada y violada por unos delincuentes.

A principios de la semana también se reportó al número de emergencia, un primer caso, donde unos hombres atacaron a una fémina cerca de la Supermanzana 63.


Hoy, cerca de las 8:45 horas, los operadores del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4), tomaron una llamada de auxilio, por unas personas de la Supermanzana 63, en la manzana 27, a la altura de la calle 2 poniente.

En ese lugar, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja delegación Benito Juárez Cancún, tomaron conocimiento de la violación a una mujer.
Se indicó que luego de ser valorada, la víctima fue trasladada al Hospital General.


Se espera que interponga su denuncia para que la policía tenga elementos para capturar a los responsables

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Premian” a ex jurídico de Solidaridad
Asesinan a un hombre frente a su hija en Playa del Carmen
Tiene Tulum el mejor hotel nudista del mundo
Disparan contra la fachada del bar ‘La Palapa del Tatich’ en Playa del Carmen
Inicia jornada de Protección al Cangrejo Azul en Isla Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.