¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rueda la cabeza de Peñaloza

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 11 / 09 / 2019 07:37 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina confirmó la renuncia de Marciano Peñaloza; asesor de la presidente municipal, así como de Manuel Ylizaliturri.

Otra baja en el cuerpo de asesores de Laura Beristain, indicó el funcionario fue Edgar Ordóñez, quien se desempeñó en varios cargos hasta llegar a la presidencia. Sólo estuvo tres semanas y pidió separarse del cargo por razones personales.

Si ven a estas personas en el Palacio Municipal, no les puedo negar el acceso, pero ya se cumplió la orden de la presidente. Le mando un saludo al licenciado Peñaloza, que es una persona capaz en su profesión”, señaló Paz Cetina.

Con estas medidas se cumplió la petición de nueve regidores, y quedaron a salvo el propio secretario general del Ayuntamiento, así como el ahora asesor jurídico, René Medrano.

Ylizaliturri tuvo una audiencia con Paz Cetina de alrededor de 20 minutos. Medrano lo señaló como gente cercana a Peñaloza y como quien firmó la fallida contestación al juez en marzo pasado (sin tener cédula profesional) y que desató el conflicto con la empresa Redesol. (Con información de Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Confirma Polevnsky suspensión de elección en Morena por violencia
“Yo gané, me la robaron, y los castigó Dios”: Miguel Barbosa sobre elección 2018
Fiscalía acorrala a Borge tras comprobarse falsedad de firmas
Solicitarán orden de aprehensión contra ex contralor de Solidaridad
Descontarán sueldo a la diputada Tyara Schleske por faltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.