¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 13 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se provoca horrenda muerte

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 04 / 11 / 2018 04:40 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q, ROO.- Después de horas de agonía, esta madrugada falleció un hombre, proveniente de Tulum, que ingirió ácido muriático.

Sebastián M. M., de 29 años de edad, originario de Tenosique, Tabasco, ingresó de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, procedente de Tulum, ayer a las 17:00 horas, por ingerir ácido muriático, quedando internado, pero falleciendo después de la una de la madrugada.

Cabe destacar que al acudir las autoridades policiacas, les fue negado acceso al cuerpo, pues las trabajadoras sociales alegaban que primero debía la familia pagar por los gastos médicos. Al parecer, se trata de una práctica en este hospital, lo que retrasa el levantamiento de cuerpos para el inicio de las investigaciones en hasta un día.

Horas más tarde, alrededor de las diez de la mañana, ya se permitió a la Fiscalía llevarse al cadáver.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Persiguen a hombres armados en Playa del Carmen
Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno
Fuerte accidente vehicular en Chetumal, deja en estado crítico a trabajador de medio de comunicación
Escombros de techo de una casa cae sobre 2 pequeños y los deja heridos
Atiende DIF a menores que por hechos violentos han perdido a sus padres en QR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.