¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sectur estima una derrama económica de 4,904 mdp por puente del Día de la Revolución

Turismo

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2019 11:55 am

MÉXICO.-El puente vacacional del Día de la Revolución dejará una derrama económica de 4 mil 904 millones de pesos a nivel nacional, estimó la Secretaría de Turismo (Sectur).

A través de un comunicado, el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, señaló que dicha derrama económica se dará desde la noche del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

La Sectur estimó que alrededor de un millón 813 mil turistas se hospedarán en algún hotel del país, con lo que la ocupación hotelera aumentará un 67.1 por ciento en promedio.

El denominado puente del Día de la Revolución es el último que se registrará en 2019. Se llevará a cabo de la noche del 15 de noviembre al lunes 18, ya que, por disposición oficial, la conmemoración del 20 se recorre al lunes anterior.

Este puente coincidirá con la realización del Buen Fin 2019, evento que espera generar ventas por 118 mil millones de pesos.

FUENTE: SIN EMBARGO

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Vacation Express lanza el vuelo directo Kansas City-Cancún
Presentan logotipo del 50 aniversario de Cancún
Alista Cozumel cobro de derecho a cruceristas
Sedetur, contra fraudes en la venta de paquetes vacacionales
Desviarían ruta del Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.