¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Todo parece indicar que Ieqroo validará a falso “Chanito”

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 31 / 05 / 2018 09:57 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Luego de que el PRD inscribiera a José Luis Acosta Toledo ante el Ieqroo como el sustituto de José Luis “Chanito” Toledo Medina, como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, y pese a que Acosta Toledo es funcionario del Gobierno del Estado, todo parece indicar que la autoridad electoral validará su inscripción y podrá aparecer en la boleta para la elección del próximo 1 de julio.

Como se recordará, José Luis Acosta Toledo es funcionario activo del Gobierno del Estado, pues su nombre figura en la nómina con un sueldo de poco más de 12 mil pesos mensuales desempeñándose como analista profesional en la Secretaría de Desarrollo Social, sin embargo, este detalle fue omitido por el PRD al momento de inscribirlo como aspirante a candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

No obstante, en los pasillos se rumora que su candidatura será avalada por el Instituto Electoral de Quintana Roo y podrá contender.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Por riesgo de fuga, Rosario Robles seguirá en prisión
“Traición” al interior de Morena
Nueva agrupación sindical busca agremiar a sexo servidoras de Quintana Roo
Faltan más propiedades por incautar para resarcir daño al estado
Gobierno federal mantendrá estrategia de combate al crimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.