¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 20 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tráiler a punto de volcarse en carretera federal

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 30 / 09 / 2017 05:22 pm

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Un tráiler que transportaba bebidas embotelladas, a punto estuvo de volcarse sobre la carretera federal, afortunadamente no pasó a mayores, pues el remolque solamente quedó ladeado por el peso del producto.

Los hechos ocurrieron la madrugada se este viernes cuando la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de un accidente suscitado sobre la carretera federal 184 tramo Muna–FCP, en el kilómetro 156 + 500 tramo carretero Morelos-Polyuc.

Datos obtenidos en el lugar indican que el percance se suscitó a las 3:00 de la mañana, cuando Isidro Dzul Canul iba a bordo de un camión pesado de la marca Freightliner tipo tracto camión color blanco con placas TA-2851-G de Q.Roo, de la empresa Bebidas Purificadas Del Sureste.

El conductor circulaba con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado, un segundo vehículo al parecer de turismo le invadió el carril, por lo que maniobró para no chocar de frente, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, por la maniobra, el remolque quedó fuera de la cinta asfáltica y semi recostado en su lado derecho.

En el lugar arribó una grúa de gran dimensión lo que realizó varias maniobras, así logrando el rescate de toda la carga que traía el remolque, al parecer de refrescos embotellados de la marca Pepsi, en el lugar llegaron elementos de la Policía Federal con destacamento en José María Morelos, así como la Dirección de Tránsito Municipal, que, gracias a la coordinación de ambas corporaciones, se abanderó en el lugar para que el flujo vehicular no se viera afectado mientras la grúa rescataba el camión pesado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano
Ensayan holboxeños evacuar la isla en caso de tsunami
Anuncia Víctor Mas cambios en su gabinete
Supervisan obras Arturo Herrera y Carlos Joaquín
Balean a un hombre en Misión de las Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.