¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tras tiroteo en Texas descartan que haya mexicanos afectados

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 01 / 09 / 2019 11:42 am

CIUDAD DE MÉXICO

Luego del tiroteo entre las localidades de Odessa y Midland, en Texas, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no se reportan mexicanos fallecidos o heridos por este atentado.

A través de Twitter, el canciller informó que los cónsules que se encuentran en las dos localidades estadunidenses le informaron que entre las víctimas no hay connacionales.

Precisó que será a las 9:30 horas cuando los cónsules tengan un reporte oficial que permitirá confirmar la información por parte de las autoridades de Estados Unidos.

Ayer, un hombre blanco de entre 30 y 40 años, quien fue abatido, comenzó a disparar de manera aleatoria contra los transeúntes, primero, desde un automóvil y, posteriormente, desde una camioneta robada al Servicio de Correos.

Durante este hecho violento, las autoridades estadunidenses han informado que hasta el momento se reportan cinco personas muertas y 21 más heridas.

Al respecto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó que el fiscal general William Warr le notificó del tiroteo en Texas y se limitó a informar que el FBI y la policía estaban atendiendo la emergencia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Nace rinoceronte blanco en Cuba; el primero en más de 15 años
Tras siete años en prisión, Bruce Beresford recobró la libertad por homicidio de su esposa en 2010
Huracán Dorian, cada vez más cerca de Florida
Huracán ‘Dorian’ alcanza la categoría 5 mientras se acerca a Estados Unidos
Tras tiroteo en Texas descartan que haya mexicanos afectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.