¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 17 de Septiembre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trasciende plagio del abogado de Isidro Santamaría

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 09 / 2019 05:24 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El abogado de Isidro Santamaría Casanova, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue plagiado por un grupo armado, que lo obligó a subir a un vehículo, esta mañana, para posteriormente ser liberado.

El abogado estaba con una mujer en el hotel Del Valle, en la avenida Uxmal, donde solía estar el table dance Caldera de Marqués. La mujer fue amarrada, en tanto que el abogado fue llevado a la fuerza con rumbo desconocido, aunque posteriormente fue liberado.

Santamaría Casanova está actualmente preso, acusado de trata de personas, luego de un operativo en el club nocturno Dassan, en la Zona Hotelera. El abogado defiende tanto al líder sindical como a este bar.

La víctima, luego de ser liberada, acudió a interponer su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. (DRV Noticias)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Premian” a ex jurídico de Solidaridad
Asesinan a un hombre frente a su hija en Playa del Carmen
Aseguran avioneta en Ramonal, en el sur del estado
Encuentran un cuerpo sin vida en una cuartería de Cancún
Activistas realizan jornadas de adopción de perros y gatos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.